1er Permablitz. Los Tuxtlas. Agosto 2014.

PermablitzUn Permablitz es una reunión de personas interesadas en aplicar de manera práctica e inmediata los principios de diseño que brinda la Permacultura. Para finales de agosto Estampa Verde tendrá una intervención de rediseño en dos diferentes sitios: Thai Gardens, un proyecto de ecoaldea, residencia artística y educación ambiental a orillas del lago de Catemaco, en Pozolapan y en Rancho Los Amigos, en la laguna de Sontecomapan.

¿Te interesa conocer las interacciones que puede haber en un bosque de alimentos? ¿Quisieras saber más acerca de algunas especies tropicales que puedes usar para satisfacer tus necesidades de alimento, fibras, medicina, leña, mientras creas espacios que además sean agradables para los sentidos? Durante el permablitz en los Tuxtlas haremos este ejercicio de diseño entre otros más.

El evento está abierto para personas que tengan experiencia previa en agroecología y diseño en Permacultura, NO ES UN EVENTO DE INTRODUCCIÓN. Si te interesa aprender desde las bases qué es la Permacultura y para qué sirve te invitamos a estar pendientes de los diferentes eventos que tendrá Estampa Verde en su sede en San Andrés Tuxtla.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s